166 enfermeras de Lara denuncian no haber recibido sus prestaciones sociales tras jubilarse en 2017 #9May

-

- Publicidad -

166 enfermeras del estado Lara, jubiladas en 2017, denunciaron este lunes 9 de mayo que hasta la fecha no han recibido sus prestaciones sociales.

“Estamos exigiendo justicia para nuestra situación (…) hasta este momento no nos han cancelado nuestras prestaciones sociales que nos corresponden por ley”, dijo a Elimpulso.com Josefina Camacaro, representante del Colegio de Enfermería del estado Lara, quien dedicó 50 años de su vida al servicio del Ministerio de Salud.

- Publicidad -

Seguidamente, la licenciada también denunció que los jubilados en enfermería no están recibiendo el pago de la profesionalización. “Hemos hecho las diligencias en Caracas, entregando documentación, pero nos han dicho que la dirección de salud en Lara no ha enviado ningún recaudo, y por eso teníamos cuatro años perdiendo nuestra profesionalización”, señaló.

Dijo que, aunque sean especialistas, tengan doctorados o maestrías, no han sido tomadas en cuenta por las autoridades.

“Por eso exigimos al Ministerio de Salud que se haga justicia con la situación de este grupo de enfermeras que le entregó toda su vida al Hospital Central Antonio María Pineda, y hasta ahora, no hemos recibido nuestras prestaciones sociales”, instó Camacaro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«No daremos marcha atrás”: Texas agrega más boyas al río Grande para frenar el cruce ilegal #21Nov

El estado de Texas continúa con sus esfuerzos para reforzar la seguridad fronteriza, al agregar más boyas flotantes al río Grande, a pesar de la oposición de la administración Biden, que presentó una demanda para detener esta medida. El gobernador republicano Greg Abbott defendió la instalación de las barreras, asegurando que las boyas llegaron para quedarse y que seguirán siendo parte de la estrategia estatal para disuadir la inmigración ilegal.

#OPINIÓN La Esperanza #21Nov

- Publicidad -
- Publicidad -