Juan Manuel Cortés, quien fuese entrenador del cantante venezolano Chyno Miranda, aseguró en una reciente entrevista para un programa de espectáculos, que la enfermedad que padece el intérprete “es incurable”.
Mucho se ha especulado acerca del estado de salud del cantante, quien no mantiene contacto con su público luego de sufrir una encefalitis y una neuropatía periférica como consecuencia del Covid-19.
Cortés indicó que Miranda puede llevar la enfermedad con tratamiento médico, según reseñó el portal Versión Final.
«La neuropatía le generaba dolor en sus pies. Por ser una enfermedad inflamatoria era importante lo que comiera. Él necesitaba una alimentación antiinflamatoria para tratar de minimizar los dolores. Ya la enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía. Puede vivir con ella si es bien tratada», dijo el entrenador.
Asimismo, Cortés dijo que la última vez que vio a Miranda fue en noviembre pasado, en un apartamento y que se encontraba aislado. Desde entonces, desconoce su paradero pues con la única persona que tenía contacto era su madre, doña Alcira Pérez, pero ya no le responde los mensajes, publicó el referido portal.