La dictadura de Nicolás Maduro discrimina al 80% de los jubilados, excluye a los pensionados, y se burla del pueblo con un bono miserable, afirmó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.
“El régimen condena a los venezolanos que cotizaron todos sus años a recibir migajas”, dijo Guanipa en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.
El parlamentario por el estado Zulia consideró que jubilados y pensionados trabajaron toda la vida, entregaron sus mejores años al país, construyeron familia y sembraron valores, para que venga una dictadura indolente a darle las sobras.
“Nuestros adultos mayores merecen una vejez digna, no está burla de Maduro”, precisó.
“No hay plata para los pensionados antes de 2018, pero se le perdona la deuda a San Vicente”, cuestionó.
Asimismo, el legislador cuestionó que el régimen no invierta en los venezolanos con excusas de supuestos bloqueos pero traen a Bony Cepeda a cantarle a Maduro y viven a cuerpo de reyes.
“Nuestra lucha es hasta sacar a esa dictadura irresponsable e hipócrita que no le importa las necesidades de los venezolanos”, afirmó.
Guanipa adelantó que seguirán trabajando sin descanso para construir un país donde los adultos mayores puedan tener una vejez digna y retirarse a disfrutar con sus nietos y seres queridos.