En la urbanización Bararida II, ubicada en las cercanías de la calle 2 con Av. Libertador, denuncian tener un bote de aguas servidas desde hace más de 5 años en la comunidad, lo que produce mal olor y que las personas no puedan pasar por la zona.
Milagros Gutiérrez, habitante de la zona dijo a Elimpulso.com que el bote de agua lleva años en la comunidad y en varias oportunidades se han acercado a la sede de la hidrológica del estado y no han obtenido respuestas.
“Esto tiene como 5 años botándose ahí y ya se lo hemos dicho a Hidrolara varias veces y no han venido a arreglar este problema que tenemos aquí. Esto afecta a la bomba, la farmacia, la pollera y nosotros que estamos en la zona residencial”, denunció.
En la comunidad resaltan que “los olores son horribles, nos afecta a todos nosotros. Somos en su mayoría una población de adultos mayores y niños”, añadió Gutiérrez.
Por su parte, Wilder Güere, quien trabaja en la zona, destacó que desde que labora en el sector ese bote de aguas servidas ha estado presente “nunca han venido a hacerle un cariñito y los vecinos de los apartamentos han denunciado eso”.
Los vecinos piden que se les solucione esta problemática cuanto antes, pues aseguran que seguir viviendo con este bote de aguas negras les afecta a todas las personas que viven y laboran en el sector.