Griselda Reyes: Entre todos debemos sacar a Venezuela de la inercia generalizada en que se encuentra  #3May

-

- Publicidad -

Es vital comenzar  a trabajar, todos juntos, desde ya para que la fecha electoral no nos agarre desarticulados cómo estamos hoy en la clase política opositora venezolana ya que el 2024 es una oportunidad de oro para cambiar la grave realidad política, económica y social que hoy asfixia a los venezolanos, afirmó, este martes, la dirigente política y social, Griselda Reyes.

Se recuerda que esta dirigente y activista política es quien ha denunciado reiteradamente la crisis de servicios públicos que afecta al sector privado y al grueso de la ciudadanía: Fallas eléctricas, escasez de agua, y severas complicaciones con la conectividad; enfatizó que solo con presión social se logrará frenar el avance de los excesos que se cometen desde el poder.

- Publicidad -

Reyes, también empresaria, agregó que el país necesita del esfuerzo conjunto de todos para sacarlo de lo que denominó como “internación generalizada”. En este sentido, dijo que no pueden seguir suscitando hechos como la muerte de féminas, crímenes a jóvenes y otros delitos sin que la colectividad despierte. “No podemos ser alarmistas, pero como sociedad no podemos seguir nuestra cotidianidad sin reflexionar sobre la realidad que tenemos y los hechos que tanto nos afectan”.

“No tenemos servicios públicos, nos atropellan al sector privado sin piedad, imponen leyes; y cualquier otro desmanes y como sociedad seguimos dormidos. ¿Este es el país que va a enrumbar su destino en dos años que pasarán como un pestañeo?”, reflexionó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Álvaro Leyva y el Presidente de Colombia Gustavo Petro

Excanciller de Gustavo Petro, Álvaro Leyva, le acusa de «adicción a las drogas» #24Abr

Un nuevo episodio de tensión política sacude el escenario colombiano tras la publicación de una carta abierta del excanciller Álvaro Leyva en la que acusa al presidente Gustavo Petro de presunta adicción a las drogas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -