La estrategia en la que está montada la revolución, es continuar creando las condiciones para mantenerse en el poder a perpetuidad, sin importar la profundidad de la crisis ni el daño que se le sigue haciendo a los sectores venezolanos más vulnerables, siendo esta la conclusión que se desprende del planteamiento que formula Luis Vicente León, a través de su cuenta en Twitter.
“Bloqueando cambios dentro de la oposición para tratar de preservar los escombros, se están comprando todos los tickets para la preservación de la autocracia o el surgimiento de un outsider que tome ventaja de la miopía que se observa en quienes defienden lo indefendible”, señala el presidente de Datanálisis.
En otro contundente tuit, remata; “No es extraño que mientras juegan a que no pasa nada, a que debe mantenerse su estrategia fracasada, que a los actores políticos pulverizados hay que repetirlos y que lo recursos escasos los deben controlar quienes los malgastaron, la gente se agote y se vuelva apática a ellos”.
Por supuesto, en esta oportunidad cabe perfectamente aquella vieja frase que señala, que “para buen entendedor pocas palabras bastan”.