#FOTOS Explosión en Carora por fuga de gas deja tres heridos #21Abr

-

- Publicidad -

Una explosión por acumulación de gas propano deja tres heridos en un urbanismo en Carora entregado por el gobierno nacional, cuya onda expansiva destruyó tres apartamentos y a su paso diversos enseres domésticos.

El siniestro ocurrió en el momento que una de sus habitantes, al parecer, procedía a encender la cocina cerca de la hora del almuerzo, desatándose la explosión en el complejo habitacional Movimiento los Pioneros, en la avenida Rotaria, la cual se abastece de gas por medio de tuberías que van instaladas desde una fuente principal.

- Publicidad -

Los heridos se tratan de la ciudadana Ada Suárez, de 72 años de edad, quien habría sufrido un 82% de quemaduras en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto desde el hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora.

Magaly González, de 49 años y Alpidio Suárez, de 86 años, quienes fueron ingresados en la emergencia del hospital de Carora.

El potente estallido produjo boquetes de grandes dimensiones en las paredes y desprendió ventanales, que junto a pedazos de bloques y friso se vinieron abajo, dejando prácticamente a la intemperie los apartamentos.

Vecinos indicaron que la explosión fue de tanta magnitud que sus casas temblaron, pensando que había ocurrido un sismo, hasta que se percataron de lo sucedido y acudieron a prestar apoyo y solidaridad a los afectados.

Por su parte, un equipo del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres realizó labores pertinentes al caso en el lugar y se encuentra investigando más detalles para levantar un pormenorizado informe de lo acontecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio senador de Estados Unidos

Marco Rubio advierte a Panamá que tomarán medidas sobre la administración del Canal #2Feb

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió que el gobierno estadounidense tomará medidas si Panamá no realiza “cambios inmediatos” en la administración del Canal de Panamá
- Publicidad -

Debes leer

La formalización del sector salud, regularizar el marco jurídico del sector se propone Comisión de Salud de Fedecámaras #5Feb 

La creación de la Comisión de Salud, propuesta presentada por Tito López, presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) y el doctor Andrés Simón González-Silén, presidente de Venemergencia y fundador de la Asociación Venezolana de proveedores de salud primaria y prehospitalaria (Avenprosapp), fue aprobada durante el primer directorio de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción -Fedecámaras-, correspondiente al presente año.
- Publicidad -
- Publicidad -