Juan Barragán, secretario general de Alianza Bravo Pueblo en Lara, propuso la consolidación de los factores democráticos en aras de continuar el acompañamiento al pueblo ante el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos.
«No hay un liderazgo consolidado, hay un vacío y la gente espera respeto por parte de la dirigencia política, coherencia, integridad y moral, bajo una unidad que permita ejecutar acciones concretas para lograr los cambios ante un pueblo que agoniza por esta descomposición social en la que nos llevó este régimen en estos 22 años», expresó el dirigente.
Barragán fustigó que los servicios públicos como la electricidad, agua, transporte, telecomunicaciones, entre otros, colapsen ante la ineficiencia del régimen chavista.
«No es casualidad lo que está sucediendo con la deficiencia de los servicios en el país, esto comenzó desde la llegada de Chávez y que han perfeccionado para terminar de desmoralizar al ciudadano. La solución está en potenciar una verdadera unidad para enfrentar estos desmanes y acompañar al pueblo», reiteró.
Para el dirigente urge un liderazgo comprometido con la población donde pregone la honestidad, la moral y sobre todo que exista confianza en la ciudadanía. «Es el verdadero reto de los factores democráticos para lograr un cambio político en la nación», finalizó.