El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes anunció que el servicio de transporte Transbarca, así como el Transguaro, estarán disponibles durante la Semana Santa para la movilización de feligreses por los principales destinos turísticos y religiosos de la localidad.
Reyes anunció que desde su gestión se han adelantado una serie de mejoras a espacios públicos e iglesias emblemáticas de la ciudad, como lo es el caso del Templo de Santa Rosa, la iglesia Concepción, la Plaza Macario Yépez, la iglesia San Francisco de Asís y San Agustín.
“La idea es que puedan recorrer y compartir, con la seguridad garantizada. La Corporación de Turismo de Barquisimeto y de Lara, nos permiten mostrar al estado y la ciudad como un destino turístico importante, por medio de su trabajo”, dijo Reyes.
El burgomaestre anunció que desde Cortubar hay actividades dispuestas para acompañar a los feligreses y a los turistas que se acerquen a ver un estado pujante y una ciudad con espacios óptimos.
“Todo está listo para que ustedes puedan visitarnos con todas las medidas de bioseguridad”, recalcó Reyes en rueda de prensa desde Santa Rosa.