El vicepresidente de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, informó sobre el contagio de al menos 75 personas por COVID-19 en el país en las últimas 24 horas, así lo hizo saber en el reporte ofrecido diariamente por la administración de Maduro este miércoles, 6 de abril, en la noche.
Con estos nuevos casos en Venezuela, la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia se eleva a 521.105 el total acumulado confirmado, aunque se mantiene la tasa de recuperados en el 99% al sumar un total de 513.708 pacientes sanados.
Lee también: Urbina advierte sobre el peligro de «gripalizar» la COVID-19
El vocero del régimen también reportó sobre la muerte de una persona en el estado Lara. Se trata de un hombre de 50 años que no pudo superar el COVID-19, lo que eleva la cifra de decesos en el país a 5.689 fallecidos.
En los últimos días distintos gremios de médicos se han pronunciado para alertar a la población que no se debe “gripalizar” el COVID-19, resaltando que es una enfermedad a tener cuidado, así lo ha manifestado en varias oportunidades el Dr. Huniades Urbina, miembro de la Academia Nacional de la Medicina.