Diputado Veloz rechaza espejismo de una supuesta normalidad que intenta vender el régimen de Maduro #7Abr

-

- Publicidad -

La realidad que vive el país puso en evidencia el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, la cual padecen a diario en carne propia, ante el espejismo de avance que intenta vender la dictadura de Nicolás Maduro.

“Venezuela se encuentra inmersa en una crisis humanitaria grave que se distingue por las desigualdades sociales y pobreza subyacente, con el quiebre del empleo formal, los bajos salarios que impiden a los habitantes acceder a alimentos y medicinas”, aseguró Veloz.

- Publicidad -

Lea también: Griselda Reyes emplaza al régimen: «Por humanidad, atienda la crisis de los servicios públicos, respete la dignidad de la gente»

El parlamentario sostuvo que la realidad que viven los venezolanos es terrible producto de la corrupción, desidia e ineptitud de una dictadura que, además, viola los derechos humanos al tratar de silenciar, por vía de la criminalización, la protesta de todo un pueblo.

“Caracas es una especie de burbuja del engaño para el régimen de Nicolás Maduro que quiere acostumbrar a los venezolanos a una ficticia normalidad del país, nada más falso”, agregó Veloz, quien lamentó que hayan sectores que se presten a la narrativa oficialista.

Señaló que en el interior del país se vive una realidad terrible, por lo cual reiteró la necesidad de que existan medidas que garanticen la solución a estos problemas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco llama a la paz y pide un alto al fuego en Navidad #22Dic

El papa Francisco lamentó este domingo la «crueldad» perpetrada en la Franja de Gaza, tras el rezo del Ángelus dominical, para después invocar un alto el fuego navideño en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -