Carlos Vecchio señaló que ambos regímenes se prestan ayuda mutua para perpetuarse en el poder a costa de sus ciudadanos, la estabilidad y la paz del mundo.
Este lunes, 4 de abril, el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, pidió a la Corte Penal Internacional (CPI) que investigue y condene el apoyo que le ha brindado el régimen de Nicolás Maduro al presidente de Rusia, Vladimir Putin.
“Maduro apoya sin tapujos al régimen de Putin, señalado por cometer crímenes de lesa humanidad”, dijo Vecchio través de su cuenta en Twitter.
El diplomático señaló que esos dos (Maduro y Putin) se prestan ayuda mutua para perpetuarse en el poder a costa de sus ciudadanos. En el mismo Tweet afirmó que Maduro es igual que Putin, mencionando al organismo de justicia.
El mensaje del embajador se produce luego de que el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Felix Plasencia, informara en su cuenta en Twitter que había sostenido una reunión de trabajo con Segey Melik Bagdasarov, Embajador de Rusia en Venezuela, como parte de la agenda permanente de intercambios.
Lea más detalles en Runrunes