Existe una pugna interna en las filas de la dictadura de Nicolás Maduro por el control del Poder Judicial, aseguró este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, ante el retardo que se ha registrado en la designación de los nuevos magistrados.
«Las declaraciones de Pedro Carreño acusando de mala praxis a los magistrados del espurio TSJ criminal demuestran que hay una guerra mortal en el Psuv», aseguró González.
«La pelea es a cuchillo dentro de las distintas tendencias que se encuentran en el partido del régimen. Es una confrontación para ver a cuál de estas tendencias se pone a sus pies ese ilegal TSJ«, acotó el legislador.
En este sentido, indicó que una la asamblea chavista trata de designar a un ilegítimo TSJ, dejando en evidencia, que en Venezuela no existe Estado de Derechos.
«El llamado alacranato, por otra parte, está como buitres merodeando en esa podredumbre para ver que tajada obtiene de esa carroña que son las instituciones importantes como el TSJ», precisó.
Se recuerda que la Asamblea Nacional roja rojita, había anunciado que todo estaba listo y anunciarían los nombres de los nuevos magistrados; sin embargo, a última hora expusieron que acordaron una prórroga para continuar negociando para escoger los «mejores»
pero el tiempo sigue pasando y cuando se esperaba que ya en abril hubiese un nuevo TSJ, ha pasado una semana y aun no hay decisión.