Este viernes primero de abril, Henri Falcón presentó el movimiento político Futuro en Lara y lo calificó como «la concreción de un sueño» con la que buscará construir espacios de entendimiento y respeto con todos los sectores para rescatar a Venezuela.
Asegura Falcón que, dejando a un lado la polarización, podrá lograrse el gran objetivo de desplazar a Nicolás Maduro del poder.
Por tanto, cree necesario que los diferentes partidos políticos opositores al chavismo se sienten, a pesar de sus diferencias, y logren formar una fuerza mayor para enfrentar a la administración de Nicolás Maduro.
Visión del movimiento
«Futuro, es un movimiento político inequívocamente opositor, que cree en el dialogo y el reconocimiento entre todos los sectores; defiende los derechos de las minorías, está abierto a todos los debates que se den en el mundo sobre las nuevas tecnologías, la innovación y una nueva relación del ser humano con la naturaleza, su entorno y también con sus semejantes», señala Falcón en un comunicado.
Asimismo, recalca que hay que prepararse para abordar temas como son el cambio climático, la nueva era de la internet y los nuevos esquemas que plantean el metaverso como forma inédita de comunicación e interacción entre las personas.
«Todos estos retos, nos invitan a renovar, reinventarnos y asumir con valentía y conocimiento los desafíos que desde la política nos permitan una mejor intermediación en función de los ciudadanos, que efectivamente representamos», señala.