Corpoelec anuncia racionamiento de electricidad en Iribarren #29Mar

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó por medio de sus redes sociales los sectores del municipio Iribarren que sufrirán cortes eléctricos debido al Plan Administración de Carga correspondiente para este martes 29 de marzo. 

De acuerdo a Corpoelec este corte se realizará de 3:00 PM hasta las 7:00 PM, manteniendo el promedio de tiempo sin electricidad que sufren los sectores de la región centroccidental. 

- Publicidad -

Lee también: 179 cortes se han registrado en una semana en el estado Lara

La organización Activos por la Luz, denunció que la semana pasada, del 21 al 27 de marzo, solo en los municipios Iribarren, Palavecino y Simón Planas, se reportaron 179 cortes en 50 sectores diferentes. 

Las personas han manifestado su descontento ante la prolongación de los cortes del servicio en la región, donde se reportan racionamientos eléctricos superiores a las 5 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

2024: El año con más medidas cautelares aprobadas por la CIDH para venezolanos #20Feb

Trabajo de www.runrun.es Venezuela encabezó la lista de países con más medidas cautelares otorgadas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) durante el 2024. De las...
- Publicidad -

Debes leer

En 1959 Fidel Castro fue recibido como un héroe en Venezuela #22Feb

El 23 de enero de 1959, apenas tres semanas después del triunfo de la Revolución Cubana, Fidel Castro realizó su primer viaje internacional. Venezuela fue el destino elegido, en un contexto de fervor revolucionario tanto en Cuba como en el país suramericano que conmemoraba el primer aniversario del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
- Publicidad -
- Publicidad -