Aproximadamente desde las 3:30 de la tarde de este martes, la fanaticada venezolana comenzó a rondar las inmediaciones del Centro Total de Entrenamiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar para asistir al juego de Venezuela contra Colombia, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Desde dicha hora las personas se estaban formando para ingresar al estadio, momento en que ElImpulso.com aprovechó para conversar con algunos aficionados sobre el enfrentamiento y la posibilidad de dejar a Colombia sin la opción de conseguir el boleto de la repesca para la cita mundialista.
Isabella Pérez, una de las entrevistas comentó que se sentía feliz por asistir por primera vez a un juego de la selección nacional y pronosticó un 3-0 a favor de la oncena local. Por su parte, su hermana dijo que el resultado sería 2-1, victoria de Venezuela con goles de Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.
Hanner Hernández, otro aficionado venezolano, manifestó que «Si la Vinotinto puede sacarlos, pues bien, igual sabemos que no nos jugamos nada. Hay que salir a ganar», esto al ser cuestionado sobre la posibilidad que la escuadra dirigida por Pékerman acabe con el sueño de ir al mundial de los colombianos.
Según informaciones de autoridades nacionales, se vendieron todas las entradas para este que será la despedida de la Vinotinto de estas eliminatorias, donde no lograron pelear por un boleto a la máximo competición del balompié. Venezuela está en el fondo de la tabla con 10 unidades en 17 encuentros.
El pitido inicial es a las 7:30pm horario local.