En medio de la guerra, hay seres que se visten de paz.
Justamente fue una vestimenta lo que se colocaron 3 ciudadanos ucranianos para ir a visitar a los niños refugiados en el metro de Kharkiv, Ucrania, y así contagiarlos de alegría y paz en medio del conflicto bélico que se está suscitando en su país.
En las instalaciones del metro, yacen desde hace días decenas de niños, los cuales están siendo protegidos de los ataques registrado en la ciudad ucraniana. Por ende, estos pequeños han tenido que vivir días de tensión y miedo, entre sonidos de bombardeos, alarmas y sin la compañía de todo su grupo familiar.
Ante esto, 3 ciudadanos se disfrazaron de Batman, Spiderman y un conejo rosa, para visitar a los niños refugiados. Inmediatamente, iniciaron actividades repletas de cánticos, juegos, risas y celebración; hecho que hizo olvidar a estos niños que afuera de dichas instalaciones, se está viviendo una guerra.
En los videos difundidos del encuentro, se nota cómo los pequeños sonríen, juegan y transmiten una mirada de tranquilidad y paz. Por ende, los usuarios de las redes sociales aplaudieron el notable gesto de estos 3 ciudadanos, quienes mantuvieron el firme objetivo de brindarle cobijo a los más necesitados.