Seniat: Recuerdan a contribuyentes que plazo para declarar y pagar el ISLR vence el 31 de marzo #22Mar

-

- Publicidad -

El pago y la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) es hasta el próximo 31 de marzo, recordó el superintendente para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

En efecto, la información fue difundida a través de la red social Twitter @jdavidcabello, en donde manifestó: «Si aún no has declarado el Impuesto Sobre la Renta aprovecha estos últimos días del mes de marzo e ingresa al Portal del @Seniat_Oficial y hazlo».

- Publicidad -

Cabellos recordó que con el aporte de los contribuyentes se busca sumar a la recuperación económica del país.

Asimismo, el Superintendente del Seniat subrayó que «la Patria la construimos juntos y tu aporte es importante para lograrlo. Quedan pocos días para que puedas declarar y pagar el ISLR. Ponte al día, ingresa al Portal Fiscal http://seniat.gob.ve».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: 38 de los 177 repatriados que ingresaron a Venezuela tienen algún registro policial #21Feb

Un total de 177 venezolanos fueron repatriados este jueves por la noche al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Diosdado Cabello, Vicepresidente Sectorial de...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -