Lara, Falcón, Portuguesa y Zulia son las regiones más afectadas por cortes de luz #22Mar

-

- Publicidad -

La organización Activos por la Luz denunciaron a través de las redes sociales que los estados de la región occidente del país como Lara, Falcón, Zulia y Portuguesa han sufrido esta semana los prolongados cortes del servicio eléctrico

A través de las redes sociales los ciudadanos se han estado quejando por los cortes diarios de electricidad que sufren estas regiones, asegurando que estos bajones por “racionamientos” en su mayoría no son informados por las autoridades

- Publicidad -
https://twitter.com/Jonatan3David/status/1506309807879467010?s=20&t=Sz8H2zOtIOfcevRBs8wZQQ

De acuerdo al diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, solo en Barquisimeto toda la semana pasada la región pasó al menos 28 horas sin servicio eléctrico, siendo regulado en promedio este servicio 4 horas al día.

Lee también: Fallas en transformadores se registran al este de Barquisimeto 

Cabe resaltar que estas últimas semanas la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ha estado anunciando el Plan de Administración de Carga, aunque usuarios han mostrado su disconformidad a través de las redes sociales porque aseguran que este cronograma no se termina cumpliendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -