Cientos de venezolanos se trasladaron a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), en todo el país, para exigir el restablecimiento de la democracia, en una movilización nacional convocada por el movimiento Salvemos Venezuela, que se llevó a cabo este jueves.
En efecto, en Caracas se realizó un pancartazo ante la sede electoral en Plaza Venezuela para exhortar al organismo a que organice elecciones presidenciales libres y justas.
Asimismo, en el estado Lara los activistas alanzaron alzaron su voz en contra del régimen de Maduro que ha separado a cientos de familias y despojado a los ciudadanos de sus derechos.
En San Cristóbal, estado Táchira los voceros del movimiento anunciaron sus intenciones de seguir luchando por rescatar la democracia y la libertad.
“No vamos a descansar hasta ver a Venezuela libre, hasta rescatarla. ¡Aquí estamos y aquí seguimos luchando!”, afirmaron.
Mientras que en el estado Yaracuy enviaron un mensaje contundente a todo el país.
“Exigimos fecha para las elecciones presidenciales y parlamentarias, y deben ser libres y justas”.
En el estado Vargas destacaron que salvar a Venezuela depende todos, por lo que cada venezolano, debe exigir la urgencia de definir la fecha de elecciones presidenciales y parlamentarias.