Despejadas han quedado en el centro de Carora las avenidas Francisco de Miranda y 14 de Febrero, recobrando sus estados de corredores viales, en virtud del traslado de los vendedores informales que ocupaban estos espacios urbanos.
Aunque se realizó el traslado, no fue a las instalaciones del Mercado Municipal, sino a una cuadra de donde antes se encontraban, quedando instalado este grupo de buhoneros en plena calle Contreras, en los laterales de la plaza Cecilio Zubillaga, pasando entonces a anarquizar este lugar.
Para ello hubo un previo acuerdo entre los vendedores informales y la alcaldía de Torres, el cual consiste en permanecer en este nuevo sitio por un lapso de noventa días, tiempo que la municipalidad tendrá para reacondicionar el Mercado Municipal y finalmente reubicarlos en dicha sede, la cual tiene actualmente los baños colapsados.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los vendedores quienes aseguran esta mudanza les acarrea bajas ventas porque perdieron el punto que habían hecho en las referidas avenidas.
Entretanto, la ciudadanía caroreña se mostró satisfecha por haber recuperado las aceras para caminar y la vía para transitar.