#VIDEO Vecinos de Barrio Unión afectados desde hace más de un año por brote de cloacas #15Mar

-

- Publicidad -

Vecinos de la carrera 1 de Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto, denuncian que llevan más de un año de padecer por olores putrefactos emanados de un brote de cloacas que permanece en el centro de la vía principal.

Aunado a eso, los habitantes hicieron de conocimiento el hundimiento del pavimento que se presenta en varias partes de las calles de esta comunidad, adyacente a la Zona Industrial de Barquisimeto.

- Publicidad -

José Álvarez, vecino del sector dijo a Elimpulso.com que han reportado esta situación a Hidrolara, institución que ha acudido hasta el punto del brote, sin dar soluciones hasta ahora.

“Fueron los mismos vecinos, los que se organizaron e hicieron una canal para que las aguas sucias corran por allí, pues antes estaban por toda la calle”, refirió.

Por su parte, María Alexandra Valles, exigió a las autoridades celeridad en la solución a este problema, pues ya hay afectados de salud en la zona producto de los malos olores.

Asimismo hizo un llamado para que sea atendida la situación del pavimento, hecho que ha causado varios accidentes de tránsito en la vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ledezma: El 28 de julio millones de venezolanos decidieron y ese mandato debe ser acatado #20Feb

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, señaló que en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio, "millones de venezolanos decidieron y ese mandato debe ser acatado".
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -