Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con mujeres de la sociedad civil y dirigentes de partidos políticos en los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.
“Estamos en el oriente del país ejerciendo mayoría como ha llamado el presidente (E) Juan Guaidó”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.
Rosales afirmó que continúa trabajando junto a las mujeres venezolanas convocadas a «rescatar la democracia y la libertad».
“Esta lucha es de todos, el país nos llama a seguir de pie, por nuestros hijos, por su futuro. Todos estamos llamados a formar parte del rescate de Venezuela, seguimos luchando por las familias de nuestro país”, añadió.
El viernes, el presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que su administración acompañada de las fuerzas democráticas continuarán en las calles «hasta lograr la libertad de Venezuela».
«A pesar de los riesgos, no nos rendimos, aquí estamos y vamos a seguir en las calles por la libertad de Venezuela», expresó Guaidó durante una actividad en Anzoátegui.