Como estaba previsto, en Carora pensionados y jubilados protestaron este miércoles uniéndose así a la manifestación de este sector a escala nacional en exigencia de un pago mensual por parte del estado venezolano, acorde al artículo 91 de la Constitución.
La marcha salió desde la avenida Francisco de Miranda con calle Coromoto, frente al Banco de Venezuela, bajó hasta la avenida 14 de Febrero y llegó a la calle Bolívar para finalizar en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales frente a la plaza Bolívar, en la Zona Colonial.
El pueblo unido jamás será vencido, y salarios dignos ya, fueron algunas de las consignas que vitoreaban los pensionados y jubilados durante la movilización, a la que se les unieron gremios de la salud, educación, Corpelec y la Alcaldía.
A la altura de la plaza Torres, en la calle Bolívar, se le unió un grupo de jubilados y pensionados junto a la OGN Guerreros por el Bienestar Social.
En el IVSS entregaron un documento en el cual solicitan ser escuchados en sus planteamientos reivindicativos, teniendo como respuesta inmediata de parte de los funcionarios establecer reuniones en lo sucesivo para tomar elevar las peticiones a escala nacional a fin de que se tomen las decisiones correspondientes.