Juan Barragan, dirigente político del partido Alianza Bravo Pueblo, aseguró que desde la tolda apoyan la iniciativa de los jubilados y pensionados que se movilizaron en Barquisimeto este miércoles, en protesta ante los pírricos pagos que reciben.
“El anuncio presidencial de aumentar el salario a medio Petro es una burla para la clase trabajadora del país y para quienes dedicaron gran parte de su vida al desarrollo socioeconómico y productivo de la nación”, dijo Barragán.
En cuanto al aumento salarial anunciado por Nicolás Maduro en días pasados, «Es un anuncio demagógico del régimen que no resuelve la calidad de vida de los venezolanos. Desde ABP acompañamos el sentir y el sufrimiento de los pensionados y jubilados que alzan la voz de protesta por los salarios de hambre y miserias. Nuestros abuelos merecen vivir dignamente y no en esta situación de pobreza», manifestó el dirigente.
Asimismo, aseguró que Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara, se mantiene firme y en la calle acompañando a los ciudadanos que luchan a diario para la restitución de la democracia y por una mejor calidad de vida.