Tres exitosas mujeres decidieron unir sus conocimientos para compartirlos con un grupo de damas que este martes 8 de marzo se dieron cita para celebrar su día.
María Da Silva, Jessica Durán y Nancy Machado, fueron las encargadas de orientar a las más de 80 mujeres que asistieron al evento realizado en planta baja del edificio El Impulso, sobre como «conocer sus propósitos, reprogramar sus mentes y alimentar su salud».
«Acá estamos las creadoras de Mujeres con Propósito para celebrar el Día Internacional de la Mujer y además para homenajearlas no solo hoy sino cualquier día del año, esperamos repetir el evento y que las mujeres podamos crecer juntas», manifestó María Da Silva a Elimpulso.com
Jessica Durán, por su parte, destacó que las asistentes aprendieron a manejar estrategias para convertirse en mujeres «con una vida mejor y más sana».
«Somos 80 mujeres aprendiendo, compartiendo e intercambiando información útil para nuestras vidas», añadió.
Entretanto, Nancy Machado fue la designada para hablar sobre reprogramación mental.
«Debemos aprender como salir de las creencias limitantes y convertirlas en creencias poderosas y poder avanzar, sabemos que a partir de nuestras propias experiencias podemos compartir cosas maravillosas que nos han funcionado a nosotras. Estamos hablando de estos temas porque nos hemos equivocado mucho y hemos aprendido a como mejorar y es lo que queremos compartir», indicó.
«Hoy tuvimos muchísimas sorpresas y regalos, estamos con el corazón repleto de cosas buenas para compartirlas con las asistentes», añadió.
Por último, las ponentes enviaron un mensaje esperanzador a las venezolanas en el contexto de la situación actual.
«Debemos mantenernos en este país amándonos a nosotras mismas, eso es un reto diario, porque tenemos tantos distractores, tenemos que resolver tantas cosas y cargar con tantas responsabilidades, pero aún así podemos surfear esta ola que es demasiado fuerte y retadora», concluyeron.