Fabiana Rosales, esposa del presidente interino, Juan Guaidò, encabezó este martes una concentración en la sede de la ONU en Caracas, en rechazo a la invasión rusa en Ucrania.
«Desde aquí mi admiración y respeto a la gente de Ucrania. Rechazamos la invasión que ha dejado una estela de sangre y muerte en esa nación», expresó Rosales durante una manifestación rodeada de mujeres con pancartas en contra de la guerra en suelo ucraniano.
«Quiero que le demos un gran aplauso a todas las mujeres que están en Ucrania, Cuba, Nicaragua y las venezolanos que estamos en resistencia», añadió, en una actividad en la que también resaltaron la labor de las damas a favor de la democracia.
Por otra parte, acotó en referencia a los venezolanos fallecidos durante las protestas contra el régimen venezolano: «Quiero alzar la voz por todos aquellos que han sido nuestros soldados de guerra. El sacrificio de los nuestros no puede quedar en vano», indicó.
Por último, envió un mensaje a los venezolanos, en el que los instó a mantener la lucha por un cambio político.
«Yo sigo aquí en Venezuela y aquí seguiré porque este país es mío, de mis hijos y no de la cúpula que está en Miraflores», concluyó.