Uno de los hechos más lamentables en la historia del fútbol se vivió este sábado 5 de marzo en la Liga MX. Los aficionados del Querétaro arremetieron de forma violenta contra los simpatizantes del Atlas creando una lucha campal, la cual generó la muerte de más de una docena de personas que habían asistido al estadio La Corregidora.
A través de las redes sociales se compartieron imágenes y videos explícitos de los enfrentamientos violentos entre ambas fanaticadas, lo que causó el rechazó del mundo entero por este oscuro capítulo en el mundo del fútbol.
Sin embargo, fue también mediante las redes sociales que se conoció la historia de una fanática del Atlas, quien contó cómo hizo para salir ilesa del estadio de Querétaro sin ser agredida por los hinchas de ese club.
En Twitter, esta fanática contó que un niño le dio su camiseta de Querétaro para que ella se la pusiera, y así, lograra infiltrarse como fanática de este club y salir del estadio sin ser agredida. «Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho», escribió.
«La camisa esta autografiada, si llega a ver este tuit con gusto se la regreso», sumó.