El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificó de “gris” los primeros 100 días del segundo periodo de Luis Jonás Reyes frente a la alcaldía.
“Es una gestión gris, sin ningún tipo de obras. El colapso de los servicios públicos es responsable de los gobernantes de la dictadura. Por eso nosotros calificamos esta gestión como gris donde el pueblo barquisimetano no se ha beneficiado absolutamente de nada”, refirió el también dirigente del partido Causa R.
Por otra parte, Ramos señaló que los partidos políticos en Venezuela deben unirse, realizar elecciones primarias y buscar un candidato único que enfrente al chavismo en las próximas elecciones presidenciales.
“En unas elecciones presidenciales, con un candidato único electo por el pueblo venezolano, estoy seguro que la dictadura de Nicolás Maduro será barrida. Una vez que sea barrida, se recuperarán las gobernaciones, alcaldías, Asamblea Nacional, Consejos Legislativos y Concejos Municipales. Además, estos gobernantes ineptos e incapaces, representantes de la dictadura en cada estado, también serán barridos”, expresó Ramos.