La Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), denunció este viernes a una empresa de servicios, que hasta el momento ha recibido más de 40.000 para reparar el tomógrafo del Hospital de Coche, y después de ocho meses no ha resuelto el problema ni ha dado ninguna explicación.
La información fue suministrada por el presidente de Fetrasalud, Pablo Zambrano, a través de su cuenta oficial en Twitter, señalando que se trata de la empresa KATHZ INSTRUMENTOS C.A, compañía que ha recibido más de $40.000 para reparar el Tomógrafo del Hospital de Coche, indicando que han pasado 8 meses y el problema no se ha resuelto.
Destaca el dirigente gremial de la salud, que el organismo contratante es #VENESALUD, advirtiendo que en Caracas en la red pública de salud no hay ningún tomógrafo que funcione.
La decisión de los directivos de Fetrasalud de apelar a los medios de comunicación para exponer la denuncia, se debe a la necesidad que existe en estos momentos en el centro hospitalario afectado, de disponer del Tomógrafo para poder cumplir eficientemente con su trabajo de atender a los pacientes de tan populosa zona.