Venezuela jamás estará al lado de los que bombardean hospitales, escuelas, asesinan niños, destruyen ciudades y atentan contra la paz y estabilidad del mundo, aseguró el dirigente político de Primero Justicia y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonzky.
Al fijar posición en torno al conflicto bélico, señaló en su cuenta oficial en Twitter, que los venezolanos no apoyamos la invasión y guerra iniciada por el Gobierno de Rusia contra Ucrania, afirmando que Maduro no es Venezuela.
Afirmó asimismo en las redes sociales que el mundo libre y un ido hablo y está al lado de Ucrania, señalo el dirigente.
En efecto, en un primer tuit en su cuenta, el político escribió: “Los venezolanos no apoyamos la invasión y guerra iniciada por el Gobierno de Rusia contra Ucrania. Maduro no es Venezuela. Venezuela JAMÁS estará del lado de los que bombardean hospitales, escuelas, asesinan niños, destruyen ciudades y atentan contra la paz y estabilidad del mundo”
Mientras que en un segundo Twit señalo: “El mundo libre y unido habló y está del lado de Ucrania, que no fue quien decidió iniciar una locura de guerra que cobra vidas, desplaza ciudadanos y separa familias. Sólo dolor trae esta situación”.