El futbolista venezolano, Eric Rámirez, delantero del Sporting de Gijón, informó en sus redes sociales el nacimiento de su hija en Kiev, Ucrania, ciudad que es actualmente atacada por las fuerzas invasoras de Rusia.
“Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes”, escribió el jugador.
Se conoció que el futbolista intenta sacar a su esposa de Ucrania. La joven se encuentra atrapada en un hospital de Kiev, mientras cesa la hostilidad en las calles a causa del conflicto armado.
El entorno del jugador ha hecho todo lo posible para adelantar el alumbramiento, en constante comunicación con los servicios médicos del Hospital. Ahora, el objetivo es evacuar a la familia de Ucrania con la mayor celeridad posible, reseñó Efecto Cocuyo.
El jugador posteo la imagen de su hija recién nacida y generó reacciones positivas por parte de venezolanos en todo el mundo, quienes aprovecharon para enviar buenos deseos a la pequeña y a sus padres, para que salgan bien librados de la tensa situación.