Delsa Solórzano, diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, convocó en nombre del movimiento «Salvemos Venezuela» a un «pancartazo nacional» a realizarse este jueves 24 de febrero ante la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.
«Invitamos a todo el país a que nos acompañe este jueves 24 de febrero a un pancartazo nacional. Será una jornada apegada al texto constitucional, de manera pacífica, en solidaridad con nuestros trabajadores, jubilados, pensionados y con nuestros abuelos», expresó Solórzano.
Indicó que nadie puede pedirle a los venezolanos que se queden en sus casas «dormidos, silentes, esperando que la libertad nos toque la puerta, la libertad la bregamos conforme contempla nuestro texto constitucional», dijo.
La parlamentaria tambien se refirió a un cambio político a traves de elecciones presidenciales «libres y justas».
«Desde Salvemos Venezuela no hablamos de un adelanto de elecciones, el mundo democrático ha dicho que en 2018 no hubo elecciones presidenciales, estamos hablando de elecciones que nos deben», puntualizó.
Por último, afirmó que todos los integrantes de las toldas políticos que integran «Salvemos Venezuela», se mantienen en la calles del país desde el pasado 12 de febrero.
«Hasta esta fecha se han realizado cerca de 100 encuentros municipales», concluyó la también presidenta del partido político Encuentro Ciudadano.