La tarde de este martes se reportó la caída de un helicóptero en la población de Pavia, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.
La aeronave, sería perteneciente a las Fuerzas Armadas y habría sido piloteada por efectivos militares al momento del siniestro.
El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes informó el hecho en sus redes sociales, a la vez que circularon imágenes y vídeos del sitio del accidente.
«En este momento confirmamos la caída de un helicóptero perteneciente a nuestra gloriosa Fuerzas Armadas Bolivariana en Pavia #Barquisimeto. Fueron socorrido dos de sus tripulantes y espero confirmación de otros 2 miembros que presuntamente se encontraban en la aeronave», escribió Reyes en su twitter.
Se conoció que los funcionarios que fueron socorridos por los habitantes de Pavia, fueron llevados en camionetas descapotables a centros de salud de la localidad, para recibir los primeros auxilios.
Las autoridades no han ofrecido detalles hasta los momentos, acerca de este incidente, sin embargo se conoció que no hubo viviendas afectadas ante el siniestro.