El presidente interino, Juan Guaidó, reiteró el sábado su llamado a concretar en el país un «Acuerdo de Salvación Nacional» con «garantías para todos», asegurando que esta iniciativa representa una solución ante la emergencia humanitaria compleja en Venezuela.
«El Acuerdo de Salvación Nacional tiene las garantías para todos, para salvar al país», expresó Guaidó.
«Tenemos que seguir en las calles, buscando a la gente, llevando el mensaje de unidad. Unidos, organizados y movilizados salvaremos a Venezuela», agregó.
A juicio del también presidente del Parlamento nacional electo en 2015, destacó que su administración ha obtenido «victorias» como el reconocimiento internacional al Gobierno Interino.
«Todas las victorias que hemos logrado no llegaron solas, las buscamos y con las elecciones libres debe ser igual. La lucha que hemos emprendido desde la Asamblea Nacional legítima hoy tiene como resultado el reconocimiento de más de 60 países del mundo libre», puntualizó.
En este sentido, envió un mensaje a los venezolanos: «Aquí nadie se ha rendido y tampoco lo vamos a hacer porque Venezuela vale la pena», concluyó.
Lea también Guaidó: Hoy estamos en la calle llamando a la unidad, organización y movilización