En un presunto acto vandálico se produjo un incendio en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora que activó una comisión del cuerpo de bomberos del municipio Torres.
El fuego y el humo alertó a los vecinos quienes intentaron entrar al estadio para procurar apagar las llamas, sin embargo, estaba cerrado ya que eran aproximadamente las 9:00 de la noche del miércoles.
Finalmente, los efectivos bomberiles apagaron el fuego utilizando unos tres mil litros de agua.
Se trató de la quema de montones de basura y monte que formaron varios focos de incendio, material inflamable que se ha ido acumulando producto de la limpieza a la que ha sido sometido el estadio en los últimos días.
El director de gobierno de Torres, abogado Jesús Guillermo Gómez, se presentó en el lugar durante el incendio y pidió a la comunidad a cuidar las infraestructuras deportivas locales y a no destruirlas.
En tanto, el alcalde Javier Oropeza calificó de saboteo lo sucedido por parte de quienes se incomodan por el trabajo de mejoras que viene realizando desde el ejecutivo municipal a esta instalación deportiva, dónde en abril se jugará la tradicional pelota de los equipos caroreños, Liceo, La Guzmana, Torrellas y Buenos Aires.