El abastecimiento de agua potable se ha convertido en uno de los principales problemas en la capital larense, razón que ha motivado múltiples protestas y manifestaciones en la ciudad ante lo irregular que se ha vuelto en los últimos tiempos el suministro del preciado líquido.
Es en este contexto, el gobernador Adolfo Pereira anunció que están trabajando para solventar las fallas en el suministro del vital líquido y pidió paciencia a los ciudadanos.
“Ya conquistamos en materia de gas, ahora nos falta el agua, vamos por buen camino. Les pido paciencia a las familias con respecto al tema del agua. Estamos cohesionados para trabajar en pro del estado Lara», expresó Pereira a través de una nota de prensa.
Pereira también agradeció el compromiso de cada director y secretario de las diferentes instituciones del estado, «quienes se esmeran cada día por realizar un buen trabajo en beneficio de la población, especialmente gas y agua«.
Reporte COVID-19
Pereira señaló que en las últimas horas Lara registró solo 3 casos de COVID-19, todos por contacto comunitario y 1 fallecido, para un total de 25.600, recuperados 24.780, activos 491 y fallecidos 329.
En cuanto a los municipios, a la fecha Iribarren presenta 16.747 casos, Crespo 1.281, Palavecino 2.473, Simón Planas 632, Jiménez 928, Andrés Eloy Blanco 744, Morán 1.132, Torres 826 y Urdaneta 598.