Según anuncio oficial, la empresa Gas Lara implementará un tercer turno de trabajo en la planta de llenado de ese combustible doméstico, a fin de aumentar la producción y atender la demanda en los municipios foráneos del estado Lara.
En comunicado de prensa, la empresa explica que la medida se aplica ante el incremento de camiones cisterna destinados a distribuir el gas en todo el país, lo cual permitirá un ajuste en la dinámica de operaciones en lo referente a la distribución y comercialización.
«De allí que el gobernador Adolfo Pereira ordenara la creación de un tercer turno en la planta de llenado que trabajará en horario nocturno que permitirá a los municipios y parroquias foráneas a través de la autogestión cargar en horario nocturno», indicó José Santeliz, presidente de Gas Lara.
Acotó el funcionario que la idea es avanzar en la distribución a nivel estadal,sin entorpecer el cronograma diurno. Dijo, que hasta la fecha se han distribuido más de 42.000 cilindros de diferentes capacidades con lo cual se ha beneficiando a 41.200 familias en toda la zona foránea del estado.