Anastasia Radzinskaya, conocida como Nastya en el mundo de las redes, es una pequeña rusa de 7 años de edad que superó todos los pronósticos médicos y se convirtió en la youtuber femenina mejor pagada del mundo.
La historia de esta simpática niña es llamativa: nació con parálisis cerebral y por ende, tenía pocas posibilidades de caminar y hablar. Inicialmente, sus padres decidieron documentar todo el desarrollo de la pequeña y compartieron el material con familiares y amigos, pero sin darse cuenta, los videos fueron apreciados por otras personas y comenzó la difusión de la historia de Anastasia.
Fue así como nació el canal infantil que está basado en enseñar a los niños a comer sanamente y a divertirse mediante la educación. De esta manera, Nastya comenzó a protagonizar los videos, donde plasmaba su desarrollo médico, y a su vez, ayudaba a otros niños a nivel mundial.
Actualmente, la cuenta tiene 87,5 millones de suscriptores, y por ende, Nastya es la sexta persona con ingresos más altos del mundo, una lista que está liderada por hombres.
La pequeña en el 2021 vendió los derechos de sus viejos videos de YouTube a Spotter por dinero en efectivo por adelantado. Además, cuenta con una línea de productos y una colección NFT.