En Santa Rosa fue inaugurada formalmente la segunda etapa del Mirador Turístico, obra cuyo costo fue de más de 150 mil bolívares digitales y que por fin pasa a formar parte de la infraestructura destinada a la distracción y el esparcimiento en ese destacado sector de la capital larense.
Al acto asistieron el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, oportunidad en la cual se presentó la obra teatral «El Cascanueces» para hacer formal la inauguración de ese espacio, obra que estuvo paralizada por mucho tiempo.
«Este es otro regalo que hacemos a nuestra excelsa Patrona, fue un compromiso que asumimos y hoy estamos cumpliendo«, señaló Pereira a la vez informó que la segunda etapa de la obra está constituida por tres anfiteatros y que luego irán a la tercera etapa que abarcará el estacionamiento, el área de restaurantes y algunos locales que serán rehabilitados para entregar.
El Mirador Turístico de Santa Rosa está presto para ofrecer a las comunidades una gran diversidad de actividades recreativas y culturales y sus espacios ya están abiertos a propios y visitantes que acudan a ese lugar, indicó el gobernador Pereira.