El dirigente político Henrique Capriles Radonski, se pronunció tras la instalación del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional electa en 2015.
Por medio de su cuenta en twitter, Capriles fustigó los discursos de la dirigencia opositora aliada al Gobierno Interino de Juan Guaidó.
«Se oyeron discursos que sólo quedarán en los oídos de una parte de la dirigencia. Los barrios, comunidades y urbanizaciones de una clase media golpeada claman por cambios reales; haremos todos los esfuerzos en esa dirección», expresó.
El excandidato presidencial, aseguró también que «durante el difícil 2021, la gran mayoría de los venezolanos en medio del hartazgo que genera la crisis del país, marcaron mayor distancia y dejaron de interesarse por los asuntos políticos».
«Su enfoque fue en resolver lo que la agenda política no les está resolviendo: ingresos en medio de una pandemia, algo de bienestar, empleo, alimentación y salud; todo para resguardar a lo más importante, sus familias», añadió el dirigente.