En horas de la noche de este miércoles 29 de diciembre se produjo un incendio en un local comercial ubicado en la calle 32 con carrera 34 de la ciudad de Barquisimeto, al parecer el mismo se dedicaba a la venta de productos esotéricos.
Vecinos de la zona al percibir el fuerte olor y percatarse de la situación reportaron el caso, donde al parecer la unidad de los bomberos de Iribarren tardaron más de dos horas en sofocar el incendio que solo dejó pérdidas materiales.
Víctor Montero, comandante de este componente de seguridad y salvamento del municipio, declaró que se desarrollan labores de refrescamiento de la citada infraestructura donde se presume se almacenaban elementos altamente inflamables, para iniciar las pericias que aporten las causas que generaron el siniestro que deja como saldo únicamente pérdidas materiales.
“ Afortunadamente hemos logrado detener las llamas en el establecimiento, este viernes continuaremos con las investigaciones para lograr conocer cuál fue el detonante en el que se presume que pudo ser una falla en la parte eléctrica del local y se seguirá con las labores de refrescamiento,” explicó Moreno.
Moreno, aprovechó la oportunidad para hacer le un llamado a todos los comerciantes del centro de la ciudad realizar mantenimientos constantes en el área eléctrica de sus locales, ya que generalmente estas ya cumplieron su tiempo útil y es necesario estar al día para evitar este tipo de siniestros.