Vente Venezuela no respalda la continuidad del Gobierno Interino en 2022 #27Dic

-

- Publicidad -

El partido político Vente Venezuela informó este lunes 27 de diciembre, que no respalda la continuidad del Gobierno Interino presidido por Juan Guaidó en el año 2022.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la organización política detalla que tras una Junta Federal, ha decidido que a partir del 5 de enero de 2022 no apoyará la permanencia de la Presidencia Encargada.

- Publicidad -

«Su ruta se agotó y perdió el objetivo único que tenía: articular la liberación de Venezuela», indica Vente Venezuela.

En otro tuit destaca que «es el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país».

«Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles», concluyó en su comunicado el partido fundado por María Corina Machado, coordinadora nacional de esta organización política.

Este lunes la Asamblea Nacional electa en 2015 aprobó la continuidad de sus funciones parlamentarias y las del Gobierno Interino de Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Alcaldía de Iribarren refuerza señalización vial en Barquisimeto #20Feb

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Tránsito y Circulación (AMTT), ha intensificado la instalación y mantenimiento de señales...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -