Las aguas negras fluyen libremente en la intersección de las avenidas Paraguay y Bracamonte de la urbanización El Este en Barquisimeto, luego que desde hace ya varias semanas colapsara la red de aguas servidas en ese lugar con las consecuentes molestias para los habitantes del sector.
Los malos olores se han apoderado de ese lugar, lo cual afecta a una gran cantidad de familias que viven en ese conocido sector residencial del este que hoy sufre por esa irregularidad y ve amenazada su salud.
Por allí circulan vehículos y peatones con mucha regularidad, ya que la avenida Argimiro Bracamonte conecta con importantes arterias como las avenidas Venezuela y Libertador y por ello son muchas las personas afectadas por la presencia de aguas negras y sus consecuentes olores nauseabundos.
Rogelio Sánchez, quien se desplazaba por la referida intersección, dijo a Elimpulso.com que ese problema tiene allí muchos días y que no queda más que soportar los malos olores, porque al parecer no hay voluntad de solventar la situación.
Igualmente se pudo conocer que la iluminación nocturna es muy deficiente, pues no hay luminarias operativas en ese sector de la urbanización El Este y ello contribuye a que los conductores, al no ver el pozo de aguas negras, caigan allí y se salpiquen con el pútrido manantial.