Para llevarle alegría a los niños de la comunidad 24 de Marzo, en Petare, estado Miranda, acudió la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, quien estuvo acompañada por el tradicional Santa Claus, juntos entregaron presentes a los más pequeños.
“Tuvimos un extraordinario día, desplegamos nuevamente la operación Una Sonrisa en Navidad para entregarles un regalo a los niños y así darles un motivo más para sonreír en un día en que la diversión y las buenas energías fueron las protagonistas”, resaltó.
Rosales destacó el cariño de los niños quienes también compartieron diversas actividades recreativas que amenizaron el día, “esa es la verdadera magia de la Navidad, poder llevar alegría y esperanza a quienes serán el futuro del país, por quienes lo entregamos todo para que puedan crecer en libertad”.
De esta manera agradeció a los padres por una vez más abrirles las puertas de sus casas, “gracias a todos los que lo hicieron posible, estamos profundamente agradecidos de que nos abrieran las puertas de sus hogares. Que la llegada del niño Jesús les siga dando salud y fuerzas para continuar trabajando por el país que nuestros hijos merecen”.