La chef venezolana Alejandra Morrinsón, radicada desde hace 7 años en España, se hizo tendencia al fusionar sus conocimientos de diseño gráfico y gastronomía, al desarrollar su emprendimiento Tiny; una tendencia donde el protagonista son los mini productos, con exquisitas recetas en una presentación muy pequeña.
El proyecto @Tinycocinita, nació en tiempo de pandemia de la COVID-19. Se caracteriza por tener una minicocina y elaborar platos con utensilios y presentación en un tamaño muy pequeño.
Morrinsón, desde España explicó para Elimpulso.com que toda la inspiración y originalidad la tenía desde hace varios años.
“Desde mi niñez soy una apasionada a la cocina y junto a mi abuela coleccionabas utensilios muy pequeños. Estos me han permitido ejecutar mi mini cocina donde realizó diferentes recetas venezolanas para dar conocer la gastronomía de mi país al mundo”, precisó.
Alegó que desde que salió de Venezuela le ha tocado trabajar duro en diferentes lugares.
“Soy amante de las redes sociales y luego de realizar diferentes investigaciones evalúe la posibilidad de darle forma a la idea que es hoy en día es una realidad”, destacó.
Por último, manifestó, que a pesar de no estar en su país, lo lleva en su corazón y recalcó que gracias a sus redes sociales puede dar a conocer la variedad gastronómica venezolana con la presentación en miniatura de diferentes platos como arepas, empanadas, hamburguesas, tortas e incluso la tradicional hallaca y hasta pan de jamón, presentaciones que no podía dejar de lado en la época decembrina.