Para el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el régimen de Nicolás Maduro siempre se excusa con el “saboteo” cuando se presentan fallas en el sistema eléctrico nacional.
“Siempre las mismas excusas: Los apagones son consecuencia de un saboteo”, escribió Ledezma vía Twitter (@alcaldeledezma) tras producirse el mega apagón que dejó a 20 estados del país sin servicio eléctrico.
Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica del régimen, Néstor Reverol, aseguró que el apagón de esta madrugada ocurrió como consecuencia de un “ataque” en el Embalse de El Guri. Pese a ello, el funcionario no dio mayores detalles.
Mismas declaración hizo la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, quien además afirmó que trabajadores de Corpoelec se encontraban laborando “afanosamente” para restablecer el servicio en el país.
En ese sentido, Ledezma señaló que a esas justificaciones del chavismo cuando se presentan fallas en el sistema eléctrico, se le suman las “excusas” de la hambruna por “culpa de las sanciones”, o la crisis de salud, agua y gasolina que “obedecen a las maniobras del imperio” según el régimen.
“¿Y quiénes son los autores de la corrupción y el saqueo de los petrodólares?”, cuestionó Ledezma para concluir su tuit.