El secretario general del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara, Juan Barragán, aseguró que «es necesario y urgente realizar una depuración dentro de los factores democráticos para sacar a los infiltrados y alacranes que favorecen al régimen».
«Es un clamor de la ciudadanía que mantiene su lucha diaria para lograr la libertad de Venezuela”, precisó el dirigente quien destacó además que su partido (ABP), cumple 21 años ininterrumpidos «manteniendo la antorcha encendida por la libertad junto a los demócratas que acompañan a los venezolanos en su lucha por el rescate de la democracia secuestrada por la satrapía en estos 22 años».
“Desde ABP siempre hemos mantenido una posición firme y coherente con la conducción opositora. Hay un pueblo que clama unidad y confianza de los líderes comprometidos con la libertad del país. La lucha no es solamente con este gobierno oprobioso sino también contra los alacranes que están infiltrados con el propósito de obstaculizar el verdadero cambio y la liberación de Venezuela”, recalcó Barragán
Recordó que el gobierno interino de Juan Guaidó se encuentra en deuda con el cese de usurpación, gobierno de transición, elecciones libres y democráticas.
Finalmente, Barragán exigió presentar una agenda transparente de cara al próximo año 2022.