Alberto Domínguez, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), reiteró a través de las redes sociales que el personal del sector salud sigue estando expuesto a los contagios de COVID-19, los cuales se han multiplicado recientemente.
Tras una información difundida por sus redes sociales, Domínguez detalló que en el estado Lara se ha evidenciado un repunte en los casos positivos de coronavirus durante el mes de diciembre.
«Es para tomar las medidas necesarias por parte de las autoridades y del resto de la población», escribió Domínguez, haciendo referencia a los numerosos casos positivos que se han conocido en el sector salud.
«El llamado es a cuidarnos entre todos y cumplir con las medidas de bioseguridad que tengamos a disposición«, puntualizó.
Cabe destacar que hace un par de semanas, el propio presidente del IVSS alertó a las autoridades del estado Lara que el personal de salud en la región no cuenta con los equipos de bioseguridad para hacerle frente a la pandemia, y por ende, no tienen cómo protegerse de este virus.