El Observatorio Venezolano de Fake News señaló que RCTV no instalará sede en Miami #9Dic

-

- Publicidad -

El Observatorio venezolano de Fake News advirtió este jueves 9 de diciembre que la directiva de Radio Caracas Televisión (RCTV) no tiene previsto la instalación de una sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La información se dio a conocer luego de fuertes rumores realizados en los últimos días, después de que Eladio Láres, presidente del reconocido canal, recordará en sus redes sociales la producción realizada en los diferentes mensajes de navidad.

- Publicidad -

Leer también: RCTV dará una sorpresa navideña a los venezolanos #4Dic

La citada organización detalló que fuentes cercanas a la directiva desmiente la situación y señalan que se trata de una noticia errada proveniente del portal “Don Lengua”, reconocido por divulgar información falsa o no confirmada.

El tema generó diferentes reacciones en el público venezolano, quienes de manera sorpresiva y jocosa esperaban recibir la nueva noticia de volver a ver en sus pantallas la imagen del canal de Quinta Crespo.

Es de recordar, que RCTV se mantuvo por 53 años ininterrumpidos en las pantallas de los venezolanos, hasta que el gobierno de Hugo Chávez, ordenara el fin de su concesión el 27 de mayo de 2007.

https://twitter.com/ObservatorioFN/status/1468913324754550788?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -